¡Consigue hasta 4 minis gratis! *Se aplican exclusiones
Contorno de ojos

Contorno de ojos

9 resultados

Consejo de belleza: la zona del contorno de los ojos es tan delicada que necesita una atención especial. Nuestros productos suavizantes ayudan a nutrir y proteger la piel gracias a una fórmula de hidratación intensa.
Ver

Products

Da el estímulo necesario a tu cutis y un toque de brillo a tus ojos con nuestros correctores e iluminadores, así como con nuestros productos correctores.

Con nuestro iluminador «Glow Cream», realza la luminosidad nacarada de tu cutis vistiéndolo de luz y creando un sutil juego de reflejos. Su acabado ligero y natural resalta algunos relieves de tus facciones con un efecto ultrarradiante.

Para un aspecto descansado y fresco, ¡descubre el corrector hecho a tu medida! Nada mejor para rejuvenecer y dar brillo a tus ojos. Despídete de las bolsas, las líneas de expresión y los cambios de tono en la zona de los ojos con nuestro tratamiento alisador «BB Eye» y nuestro contorno de ojos iluminador de la tez «CC Eye».

Si necesitas un perfeccionador de ojos sin color, nuestro nuevo Skin Hero Eye es lo que estabas buscando. Formulado con Complejo de Ginseng Blanco, este producto ilumina el contorno de los ojos y reduce la apariencia de las ojeras.

Combina todos los beneficios de estos productos correctores e iluminadores de la tez para realzar tu belleza natural y proporcionarte un brillo radiante todo el año, en cualquier momento del día.