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Ordering
Todos los pedidos que realizas con Erborian están sujetos a la disponibilidad de existencias. Nuestro objetivo es que puedas comprar y recibir fácilmente tus productos preferidos, y procuraremos avisarte siempre que algún artículo esté agotado.
Alguna vez podría ocurrir un retraso inesperado, en tal caso nos pondremos en contacto contigo para mantenerte informado.
Efectuar un pedido con nosotros es muy sencillo. Puedes iniciar sesión en tu cuenta y empezar a explorar nuestra colección, o puedes elegir los productos y seleccionar «continuar como invitado» cuando accedas a la cesta si no tienes una cuenta.
Cuando encuentres el producto que buscabas, haz clic en «comprar ahora». Puedes continuar con la compra o hacer clic en «ver cesta» si ya has acabado para proceder con el pago.
Si tienes direcciones o preferencias de pago guardadas en tu cuenta, se mostrarán de forma automática antes de pagar para que finalices el pedido más rápida y cómodamente. De lo contrario, deberás introducir tu información manualmente.
¡Comprueba que tu pedido es correcto y listo! Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino.
¡Por supuesto! Haz clic en el icono de la cesta en la parte superior de la página y podrás ver los artículos que tienes hasta ahora.
Utiliza el botón <<+>> para incrementar el número de unidades de tus artículos preferidos, o reducirlos con el símbolo <<->>. Si deseas eliminar algún artículo de la cesta, haz clic en <<x>>.
Nuestro equipo de Atención al Cliente está siempre a tu disposición para brindarte apoyo y orientación. Todos los pedidos deben realizarse a través de tu cuenta online, pero desde el servicio de atención al cliente estarán encantados de hacerlo por ti.
Accede a nuestra página de contacto para hablar con ellos ahora.
Sí, la dirección de envío se selecciona en el momento del pago. Se asignará automáticamente cualquiera de tus direcciones guardadas al pedido, aunque tienes la opción de añadir una nueva al hacer clic en «añadir una dirección nueva».
¡Te enviaremos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino! También puedes hacer un seguimiento a través de tu cuenta para saber dónde se encuentra el pedido.
Si se produjeran retrasos con uno o varios de los artículos, es posible que enviemos artículos del pedido por separado.
A través de tu cuenta puedes hacer el seguimiento de todos tus pedidos.
Una vez que hayas iniciado sesión verás cada pedido de forma individual. Selecciona el que deseas y descubre toda la información que necesitas.
Si efectuaste el pedido como invitado, recibirás igualmente avisos sobre tu pedido por correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si tienes alguna otra pregunta.
¡También te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté en camino!
Desde tu cuenta puedes ver los pedidos que has realizado anteriormente.
Haz clic sobre el pedido que deseas obtener más información. Si el pedido se ha enviado rastreado podrás hacer clic para realizar el seguimiento desde tu cuenta.
El correo electrónico que te enviamos con respecto al envío de tu pedido también te informará con la fecha prevista de llegada.
¿No encuentras la información que necesitas? Envía un mensaje a nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Sentimos que desees cancelar tu pedido.
¿Podemos ayudarte de algún modo para que no tengas que hacerlo? Puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente desde tu cuenta.
De lo contrario, selecciona el pedido que deseas cancelar. Puedes escoger entre cancelar el pedido al completo o solo uno o varios artículos. Si efectuaste el pedido como invitado, puedes solicitar su cancelación al equipo de atención al cliente.
Te enviaremos un correo electrónico en un plazo de una hora para informarte de si la cancelación se ha hecho efectiva.
No se podrá tramitar la cancelación cuando ya se ha procesado el pedido y está listo para enviar. Preparamos rápidamente aquellos artículos de los que tenemos existencias para que lleguen lo antes posible a nuestros clientes. Si este es tu caso, accede a nuestra política de devoluciones para que podamos ayudarte a que nos devuelvas el pedido.
Una vez hayas generado tu pedido, no podremos hacer ningún cambio.
Si lo deseas, puedes cancelar tu pedido para realizar uno nuevo. Para ello inicia sesión en tu cuenta. Si efectuaste el pedido como invitado, puedes ponerte en contacto con atención al cliente.
Selecciona el pedido que deseas cancelar y podrás cancelar artículos individuales o el pedido entero.
Te enviaremos un correo electrónico dentro de la siguiente hora para informarte si la cancelación se ha realizado con éxito. Por favor, no generes un nuevo pedido hasta saber si el anterior ha sido anulado.
No te preocupes, puedes intentar cancelar el artículo desde tu cuenta.
Tendrás que hacer clic en el artículo y elegir la opción de cancelación. Si efectuaste el pedido como invitado, puedes ponerte en contacto con atención al cliente.
Te enviaremos un correo electrónico en una hora para saber si la cancelación ha funcionado.
Si no puedes tramitar la cancelación puedes devolvernos el artículo. Consulta nuestra Política de Devoluciones para obtener toda la información..
¿Necesitas más ayuda? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta. Siempre estará encantado de poder ayudarte.
Lamentamos lo sucedido ya que estamos muy orgullosos de nuestros productos.
Para que podamos ayudarte con lo sucedido, por favor ponte en contacto con nosotros.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros. No te preocupes si no puedes, cuando contactes con nosotros te ayudaremos a resolverlo.
1. Numero de pedido
2. Nombre del producto
3. Detalles del defecto
4. Imágenes del producto, si fuesen necesarias
Tan rápido como hayamos examinado los detalles te enviaremos un correo electrónico para explicarte cómo vamos a proceder.
Sentimos que hayas recibido un producto equivocado, a veces pasan estas cosas; lo solucionaremos, no te preocupes. Envíanos un mensaje a través de tu cuenta.
Necesitaremos saber los siguientes datos:
1. Número de pedido
2. Artículo incorrecto recibido
3. El artículo correcto que compraste
Tan pronto como hayamos examinado lo sucedido, te enviaremos un correo electrónico con la solución.
Nos tomamos en serio nuestros productos, y sentimos que se hayan producido daños en tu pedido. Preparamos con sumo cuidado tu pedido para que llegue en perfecto estado; no obstante, se pueden producir daños en los productos durante el transporte. Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.
No te deshagas del artículo; es posible que te pidamos fotos del producto dañado para tomar medidas y que no nos vuelva a pasar.
Sería de gran ayuda si pudieras tener a mano la información que detallamos a continuación antes de contactar con nosotros:
1. Número de pedido
2. Nombre del producto
3. Imágenes, si fuese necesario
4. Un breve resumen del daño
En cuanto averigüemos dónde está el problema, te enviaremos un correo electrónico para explicarte cómo vamos a proceder.
Enviamos los artículos por separado para asegurarnos que los recibes lo antes posible. Por lo tanto, es posible que el artículo que falta llegue en otro envío.
En el correo electrónico que has recibido con la confirmación de envío aparecerán los artículos que han sido enviados. Si el artículo que falta no está en ese correo tendrás que esperar un poco más para que sea entregado.
Si el artículo aparece como enviado, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de tu cuenta para que conozcan lo sucedido y puedan ayudarte.
Pago Y Descuentos
Ofrecemos una variedad de métodos de pago digital para asegurarnos que nuestros clientes pueden acceder a los mejores productos con facilidad.
Puedes seleccionar tu método de pago preferido.
• Visa
• Mastercard
• Maestro
• American Express
• PayPal
• Google Pay
• Apple Pay
Puedes escoger tu método de pago preferido.
Nos tomamos los fraudes muy en serio, por lo que aplicamos una validación y una autorización tanto por nuestra parte como por parte del emisor de tu tarjeta.
Mediante este proceso nos aseguramos de que nuestros clientes compran con seguridad.
Si aparece problema con el pago en uno o más de tus pedidos, tendrás que revisar la información de pago facilitada.
Haz clic sobre el pedido para resolver el problema. Antes de volver a introducir los datos de tu tarjeta, comprueba la validez de la fecha de caducidad y la dirección de facturación. Te recomendamos que revises también el saldo de tu cuenta bancaria.
Si después de realizar estas verificaciones sigues sin poder solucionar el problema, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Estarán encantados de ayudarte.
Una vez que realices el pedido, el pago se mostrará en tu cuenta como pendiente hasta que enviemos los productos.
La transacción pendiente quiere decir que el pago está autorizado para su cobro.
Si deseas añadir una nueva forma de pago, tendrás que hacerlo antes de realizar el pago de un pedido.
La información de tu nueva tarjeta se guardará cuando efectúes el pedido. De esta forma, tu próxima compra de productos favoritos de Erborian te resultará más sencilla. Haz clic sobre tarjetas de pago en la configuración de cuenta para administrar tus tarjetas guardadas en tu cuenta.
Nos gusta que las cosas te resulten fáciles y sencillas, en esto incluimos canjear códigos descuento en tus productos favoritos.
Cuando encuentres todos los artículos que te interesan, haz clic sobre la bolsa a la derecha de tu pantalla. Debajo de la lista de artículos verás un recuadro con el mensaje ¿Tienes un código de descuento? Introdúcelo aquí.
Introduce tu código de descuento exclusivo en este recuadro y haz clic en añadir para que se aplique.
Si el descuento no se aplica, comprueba que no estás intentando usar varias promociones y que ninguno de los artículos está en la lista de productos no incluidos.
¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente desde tu cuenta.
Lamentamos que tu código descuento no funcione. Para averiguar por qué, comprueba los Términos y Condiciones de la oferta.
Si el código es válido y no estás utilizando más de uno por pedido, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente desde tu cuenta.
¡Gana 10 € por cada recomendación exitosa y tus amigos recibirán un descuento de 10 € tambien para usar en compras sobre 35 €!
Para saber más sobre nuestro programa de referidos, haz clic en la sección 'Tus Referencias' dentro de tu cuenta.
Entrega
Te enviamos un correo electrónico tan pronto como tu pedido esté en camino para que sepas cuándo llegará.
Para pedidos con seguimiento, utiliza el enlace de seguimiento que te facilitamos en el correo electrónico o en tu cuenta para que puedas comprobar dónde está el pedido.
¿Has recibido un aviso de entrega? Puede que no estuvieras en casa y tu paquete esté en algún lugar seguro como en casa de un vecino o que el repartidor lo haya devuelto a la central de reparto.
En la página de Información de Envío puedes obtener más información sobre envíos y plazos de entrega.
Si necesitas notificar el pedido como perdido, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de tu cuenta.
Es posible.
Cualquier pedido enviado fuera de España podría tener cargos de aduana o de importación. El destinatario del paquete tendrá que abonar los cargos aplicables antes de recibir sus bienes.
Como no tenemos control sobre estas tasas, no podemos advertir cuál puede ser el coste.
No te preocupes. Si el paquete no cabe en el buzón o requiere tu firma, el repartidor te dejará un nota de aviso.
Esta nota lo dejará en el servicio de mensajería para informarte dónde está tu paquete y cómo puedes recogerlo.
Devoluciones Y Reembolsos
Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, nuestro equipo de atención al cliente te echará una mano. Puedes ponerte en contacto con ellos desde tu cuenta.
Nos gusta hacer la cosas sencillas. Para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente, inicia sesión en tu cuenta y ellos harán el resto. Si efectuaste el pedido como invitado, puedes ponerte en contacto con atención al cliente en nuestro número de contacto.
Tendrás que explicarles el motivo de la devolución para que elijan la mejor opción.
Accede a nuestra página de política de devoluciones para obtener más información.
Queremos que todos nuestros clientes disfruten de sus productos, así que si no estás satisfecho con tu pedido, puedes devolverlo.
Solo te pedimos que nos avises en un plazo de 14 días desde la entrega y que los productos no estén abiertos. Tendrás otros 14 días para devolver los productos desde que recibes tu número de autorización de la devolución.
Para devolver el pedido de forma segura, inicia sesión en tu cuenta y ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si efectuaste el pedido como invitado, puedes ponerte en contacto con atención al cliente.
Te darán toda la información que necesitas, para más información también puedes consultar nuestra página de Política de Devoluciones.
Tan pronto como recibamos el pedido, revisaremos los motivos de la devolución y te explicaremos cómo vamos a proceder.
Recibirás un correo electrónico con la resolución de la devolución.
El reembolso aparecerá en tu cuenta en un plazo de 5 días hábiles. Además, te enviaremos un correo electrónico para avisarte de que vas a recibir tu reembolso.
Si han pasado 10 días hábiles desde que recibiste el correo electrónico y aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de tu cuenta.
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