¡Consigue hasta 4 minis gratis! *Se aplican exclusiones
Cremas CC

CC Creams

10 resultados

Compuesta por pigmentos encapsulados que se transforman y se adaptan al tono de la piel al entrar en contacto con ella, nuestra CC Cream con FPS 25 obtiene su excelencia de la tecnología coreana para ofrecerte una tez radiante y sin imperfecciones.
Ver

Products

CC Cream de Erborian ofrece productos que combinan el cuidado de la piel y el maquillaje para garantizar el equilibrio perfecto entre resultados instantáneos y beneficios a largo plazo.

Con esta fórmula única y ligera, corrige el aspecto de las pequeñas imperfecciones y consigue una piel impecable en un solo paso: La textura transformadora de CC Cream de Erborian se funde fácilmente con la piel y se adapta al rostro gracias a su contenido en pigmentos encapsulados (cambian de color tras su aplicación).

Una cobertura más ligera que la BB Cream, que iluminará tu piel con un acabado ultranatural. Además, enriquecida con Centella Asiática, CC Cream de Erborian protege e hidrata la piel, para una apariencia más tersa y sana día tras día.

Para satisfacer todas las necesidades de la piel, CC Cream de Erborian está disponible en diferentes especialidades y tonos. Tanto si prefieres una textura en crema como en gel, ¡tenemos la solución perfecta para ti! Nuestra icónica CC Cream ofrece un poco más de cobertura que la CC Water y protege la piel contra los daños del sol gracias a su FPS 25, y nuestro ligero agua-gel, diseñado para los amantes de las fórmulas ultraligeras, unifica la tez con un acabado más fresco. Ambos calman la piel y ayudan a mejorar su elasticidad.

Para la delicada zona del contorno de los ojos, ¡prueba CC Eye! Disimula las ojeras, hidrata la piel y alisa eficazmente las líneas de expresión.

¿Clair, Doré o Caramel? Encuentra el tono de CC Cream de Erborian que mejor se adapte a tu tono de piel.

¿Tienes necesidades especiales en la piel? CC Cream de Erborian también está disponible en dos versiones de cuidado experto:

- Gracias a su contenido en pigmentos verdes correctores del color, CC Red Correct es imprescindible para las pieles claras, propensas a las rojeces.

- ¡Recupera tu brillo y di adiós a la tez apagada y de aspecto cansado con CC Dull Correct!

¡Hay una crema Erborian CC para cada necesidad!